Invita Burgueño a sumarse a mesas de trabajo

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su gestión como alcalde estará diariamente recorriendo las calles y colonias para supervisar el trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía.

Durante una reunión con jóvenes empresarios y profesionistas, Burgueño Ruiz reiteró que se acabó el alcalde de escritorio, ya que lo que no se evalúa en campo está expuesto a que no avance y la prioridad es que la gente perciba desde el primer día los resultados de su Administración.

El aspirante a munícipe por MORENA convocó a los presentes a sumarse a los consejos y mesas de trabajo ciudadanas que se conformarán para recoger las propuestas de mejora y proyectos para engrandecer a Tijuana.

Al detallar parte de sus propuestas de gobierno, el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) indicó que se impulsará una mayor certeza y transparencia de los procesos a través de un mayor uso de tecnologías para optimizar tiempo y recursos.

Agregó que mediante una visión de gobierno humanista, el fomento al deporte, arte y cultura serán fundamentales para lograr el desarrollo pleno del ser humano y reconstruir el tejido social.

Burgueño Ruiz apuntó que en el próximo ayuntamiento habrá un total apoyo al talento local en las distintas disciplinas deportivas o artísticas para detonar su crecimiento y su participación en competencias y torneos fuera del estado.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp