El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su gestión como alcalde estará diariamente recorriendo las calles y colonias para supervisar el trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía.
Durante una reunión con jóvenes empresarios y profesionistas, Burgueño Ruiz reiteró que se acabó el alcalde de escritorio, ya que lo que no se evalúa en campo está expuesto a que no avance y la prioridad es que la gente perciba desde el primer día los resultados de su Administración.
El aspirante a munícipe por MORENA convocó a los presentes a sumarse a los consejos y mesas de trabajo ciudadanas que se conformarán para recoger las propuestas de mejora y proyectos para engrandecer a Tijuana.
Al detallar parte de sus propuestas de gobierno, el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) indicó que se impulsará una mayor certeza y transparencia de los procesos a través de un mayor uso de tecnologías para optimizar tiempo y recursos.
Agregó que mediante una visión de gobierno humanista, el fomento al deporte, arte y cultura serán fundamentales para lograr el desarrollo pleno del ser humano y reconstruir el tejido social.
Burgueño Ruiz apuntó que en el próximo ayuntamiento habrá un total apoyo al talento local en las distintas disciplinas deportivas o artísticas para detonar su crecimiento y su participación en competencias y torneos fuera del estado.