Se van acabar los abusos y la corrupción en el gobierno y se indemnizará a quienes no tengan respuesta a su trámite antes de 60 días, expuso la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional, Maricarmen Flores ante afiliados de la CANACOPE (a Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo).
En la reunión con un grupo de comerciantes, que representan a más de 3 mil 500 miembros, comentó que para combatir la corrupción en la tramitología, en su Plan de Gobierno se implementará la digitalización y se aplicará una re ingeniería en la administración municipal.
“Hoy los abusos están al orden del día y los pequeños, medianos y grandes comerciantes se ven atrapados en la corrupción, en el gobierno ciudadano que encabezaré revisaremos los reglamentos, para actualizar la administración”.
La abanderada del PAN, escuchó las peticiones de los afiliados de CANACOPE, contando también con el candidato a regidor, Miguel Loza y la candidata a regidora suplente, Déborah Salinas Sosa.