Ofrece Maricarmen Flores alianza con empresarios

Date:

Ofrecen alianza y trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo económico de la ciudad, empresarios y comerciantes organizados de Tijuana a la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Maricarmen Flores.

La aspirante dijo, que de igual forma ella es una aliada del empresariado, que representa un sector fundamental para el crecimiento económico de cualquier ciudad, son generadores de trabajo y bases fundamentales para el desarrollo.

Lo anterior fue expuesto ayer durante el espacio denominado “Diálogo Empresarial del Sector con candidatos de elección popular”, organizado por Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO), encabezado por Julián Palombo Saucedo.

La candidata a la presidencia municipal de Tijuana, manifestó conocer los problemas que aquejan al sector empresarial, como es la tramitología para la apertura o estar al corriente en un negocio, la inseguridad y el cobro de piso, así como la competencia desleal del comercio informal.

MariCarmen Flores mencionó que dentro de su Plan de Trabajo 2024-2027 en el eje de Seguridad, llevará a cabo diversas acciones como instalar casetas de vigilancia en zonas de más de 50 mil habitantes, aumentar el salario a los policías y mediante una evaluación se mejorarán sus prestaciones, además de total respeto a sus derechos humanos.

“Vamos aplicar una reingeniería en la administración municipal, se digitalizará el gobierno y se combatirá la corrupción en los trámites, asimismo vamos a proponer una academia de policía municipal”.

En cuanto a la movilidad, reiteró que es un problema crónico que afecta a la ciudadanía y al sector empresarial en su dinámica diaria; “es un tema urgente, no podemos seguir perdiendo tanto tiempo en los traslados”, por lo que mencionó que se atenderá de inmediato el tema en coordinación con el gobierno estatal.

En el tema de la obra pública, subrayó que en la primera semana del gobierno ciudadano que encabezará, se implementará un programa integral de bacheo, se abrirán caminos en colonias que no tienen accesos, así como se apostará a la creación de más áreas verdes y uso de energía limpia; además de fortalecer a las delegaciones municipales e instalar una delegación en la zona de Santa Fé.

Acompañada de integrantes de su planilla de regidores, José Avelar Ruíz; Sandra Magaña Ríos; Bernabé Esquer Peraza como síndico procurador y su suplente Hilda Margarita Salcido Moreno, explicó a los consejeros e invitados que convocará al cabildo para que regrese al municipio la dependencia de Vialidad y Transporte y gestionar la municipalización de la Comisión de Servicios Públicos.

Antes de terminar su plática, Maricarmen Flores pidió a los empresarios que inviten y promuevan entre sus empleados para que este 2 de junio salgan y voten.

“El Plan de trabajo está conformado con propuestas de la ciudadanía y por expertos en la materia, no son ocurrencias, durante mi vida me he preparado y estoy lista para gobernar la ciudad juntos con los tijuanenses, por eso Sí voy!, por el rescate de una ciudad en abandono.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp