«Yo no soy una política, soy una ciudadana», Maricarmen Flores

Date:

«Mi plan de gobierno está hecho con la participación ciudadana y con el asesoramiento de expertos preocupados por su ciudad», declaró la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional MariCarmen Flores durante su exposición en el Foro «Diálogos por la democracia», celebrado en las instalaciones del CETYS Universidad.

“Tengo la fortuna de contar con la asesoría de personas que se me acercaron y me ofrecieron su ayuda para integrar un buen plan de trabajo y sacar del abandono a Tijuana”, añadió.

La aspirante a la alcaldía expuso su Plan de Gobierno 2024/ 2027 destacando los 4 ejes principales de su gobierno: Movilidad, Seguridad, Desarrollo Comunitario y Obra Pública; comentó, que la base de su gobierno es la participación ciudadana, y exhortó a los presentes a salir a ejercer su derecho al voto este próximo 2 de junio.

El evento continuó con una ronda de preguntas y respuestas, dónde los temas a destacar, fueron la movilidad y la seguridad; los compromisos adquiridos con los partidos políticos y el buen gobierno.

“Yo no soy una política, soy una ciudadana y me pongo a sus órdenes; analicen, sugieran y propongan en mi Plan de Gobierno, por que mi equipo y yo estamos listos para gobernar”, indicó MariCarmen Flores.

Finalmente los invitó a que ingresen a su página de internet: www.Maricarmenflores.mx; «Juntos, estudiantes, docentes y ciudadanía, ¡Rescataremos Tijuana! ¡Si voy!».

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp