Se compromete Burgueño con residentes de Villas de Santa Fe

Date:

El candidato a la alcaldía de Tijuana de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz reiteró ante residentes de la colonia Villas de Santa Fe que encabezará un gobierno cercano a la gente y que dé resultados.

En respuesta a la solicitud de los vecinos para la reparación de un pluvial aledaño, el cual en tiempo de lluvias genera inundaciones y afectación a sus viviendas, el candidato de MORENA se comprometió a darle solución una vez que asuma el cargo.

«No podemos ser indiferentes a situaciones de ese tipo, en mi Administración vamos a priorizar las obras y ésta sin duda será una de las primeras que se realicen, cuando asuma el cargo como alcalde», apuntó Burgueño Ruiz.

El candidato fue recibido por representantes de vecinos, quienes mediante una lona le expusieron la grave problemática que enfrentan por escurrimientos de un pluvial, que arrastra lodo y basura cuando llueve, sin que hasta la fecha hayan sido atendidos por la autoridad.

Burgueño Ruiz les pidió no retirar la lona, al comprometerse a hacerlo él personalmente, cuando al llegar a la presidencia municipal resuelva dicha problemática.

De igual manera, subrayó que se atenderán las demandas más apremiantes de los ciudadanos, como la rehabilitación de calles, reparación de luminarias y la recolección de basura.

Por su parte, la señora Carmelita Hernández en representación de los residentes le expresó su confianza de que Ismael Burgueño encabezará un gobierno de puertas abiertas y que escuche las necesidades de la ciudadanía.

El candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) pidió a los vecinos ejercer su voto este 2 de junio por los candidatos de MORENA.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp