Se presenta Burgueño ante la UDCI

Date:

La atención de la juventud de manera integral y bajo una visión humanista será una prioridad en mi gobierno, aseguró el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz.

Al acudir como invitado a un Diálogo con la comunidad académica y estudiantil: Reflexiones por la Democracia, promovido por la Universidad de las Californias Internacional, el candidato de MORENA llamó a las y los jóvenes a visualizar Tiempos Mejores para Tijuana.

Necesito a las y los jóvenes en mi gobierno, recalcó, por ello en su visión humanista de Bienestar para Tijuana contempla diversas acciones para fortalecer su desarrollo pleno.

«Impulsaremos una reforma al Instituto Municipal de la juventud para mejorar y ampliar los apoyos para el desarrollo de sus capacidades para enfrentarse a la vida», subrayó Burgueño Ruiz.

Agregó que se apoyará el emprendimiento social de las y los jóvenes en educación media superior, donde a través de concursos se seleccione a los mejores proyectos y éstos puedan recibir el financiamiento necesario para echarlos a andar.

Asimismo, apuntó el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México(FXM), se mejorará y ampliará la infraestructura deportiva municipal para fomentar una mayor actividad física y deportiva de la juventud tijuanense.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp