Leonel Peiro apuesta por la modernización urbana en Tijuana

Date:

En su participación en el Foro Cívico Tijuanense, Leonel Peiro del Río candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó sus propuestas para atender las urgencias de la ciudad en materia de seguridad y urbanismo.

Peiro destacó la necesidad de una profesionalización de la policía, señalando que es indispensable mejorar las condiciones laborales de los agentes. «¿Quién arriesgaría su vida por 17 mil pesos mensuales sin prestaciones adicionales?», cuestionó el candidato del PRD.

Y propuso un incremento salarial del 40%, además de beneficios como jubilación, salud y apoyo educativo para los hijos de los policías hasta nivel universitario.

En cuanto a urbanismo, el candidato perredista aseguró que ya cuenta con respuestas concretas para los problemas que más afectan a los ciudadanos, tales como la pavimentación, el alumbrado público y la creación de espacios públicos de calidad como parques, áreas verdes y centros deportivos.

Leonel Peiro mencionó haber recibido un documento del Centro de Estudios para la Frontera Norte Heberto Castillo Martínez, que incluye propuestas específicas de expertos en urbanismo.

“En conjunto con la sociedad, tendremos un plan preciso y directo para trabajar desde el primer minuto de gobierno», afirmó.

Al concluir su intervención en el foro, Del Peiro hizo énfasis en la importancia de que los futuros gobiernos sean inclusivos y operen con total transparencia.

«Nuestra gestión será 100% ciudadana, con políticas públicas creadas por y para los tijuanenses», prometió el candidato del PRD.

Leonel del Peiro busca dijo que busca ganar la confianza de los votantes en Tijuana con propuestas con la opinión de los profesionales y ofreció soluciones tangibles a algunos de los problemas más persistentes de la ciudad.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp