Cambia de sede el Festival Ópera en la Calle, se hará en el Centro

Date:

En la búsqueda constante por mejorar las condiciones para el programa artístico y ofrecer al público mejores accesos de llegada, la Fundación Ópera de Tijuana anuncia un cambio de sede para llevar a cabo el FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE que este año llega a su Vigésimo Primera Edición, el sábado 13 de julio.

Después de analizar varias opciones, se decidió llevarlo a la Calle 11 entre Av. Revolución y calle Francisco I. Madero, ya que esta calle ofrece la ventaja de su tamaño y fácil acceso. Es importante destacar que se cuenta con la aprobación de la Delegación Centro y con el apoyo de los locatarios, quienes han recibido la noticia con gran beneplácito.

Al igual que año con año, el Festival Ópera en la Calle se enmarca en las actividades de Aniversario de la ciudad. Se cuenta con la entusiasta participación de alrededor de 400 artistas, voluntarios y staff, quienes ya están en plena preparación para el gran día. Las actividades darán inicio a las 2:00 pm y el programa artístico iniciará a las 3:00 pm.

Para más información sobre el XXI Festival Ópera en la Calle se invita a que estén pendientes de las redes sociales, Facebook Ópera de Tijuana y en Instagram como OperadeTJ.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp