Continúa el torneo delegacional de Béisbol 5

Date:

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), continúa con la actividad del torneo delegacional de Béisbol 5, que se encuentra cerca de definir a los participantes de la Final Municipal, misma que se llevará a cabo en el estadio Chevron el sábado 23 de marzo a partir de las 14:00 horas.

La paramunicipal culminó con la etapa subdelegacional del evento que reúne a niñas y niños de las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años en eliminatorias realizadas en instituciones educativas, unidades deportivas y parques.

Algunas delegaciones ya tienen definidos a sus representantes para la Final que por segundo año consecutivo tendrá como escenario al hogar del Club Toros de Tijuana, próximos a debutar en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En este evento deportivo se darán cita participantes de las ramas varonil y femenil de las demarcaciones Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este, La Mesa, Sánchez Taboada, Playas de Tijuana, Centro y la anfitriona Cerro Colorado.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
22.1 ° C
28.3 °
16.5 °
63 %
5.7kmh
20 %
Jue
22 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
23 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp