«Corriendo Juntos para Vivir Sin Drogas»

Date:

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizó la tercera Carrera Atlética D.A.R.E. «Corriendo Juntos para Vivir Sin Drogas».

El banderazo de salida fue dado por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal ( SSPCM), José Fernando Sánchez González, quien acompañó a más de mil participantes que se dieron cita para trotar, caminar o correr durante 4 kilómetros, entre integrantes de la Policía Juvenil, padres y madres de familia, policías y personal de la Institución.

Los ganadores de la categoría Adulto Varonil fueron Oscar Galindo en el tercer lugar, Ángel Zepeda en el segundo lugar y Antonio Vincent en el primero, mientras que en la categoría Adulto Femenil, el tercer lugar fue para Adriana Cuevas, el segundo para Elizabeth Gómez y el primero para Patricia Cruz.

Asimismo, en la categoría Juvenil Varonil, Christian López se llevó el tercer lugar, Nicolás Meza el segundo y Ángel Durón Morales, mientras que en la Juvenil Femenil Carmen Arana llegó en tercer lugar, Lesli Medino en el segundo y Karla Rodríguez en primer lugar.

Estas actividades tienen como finalidad, fomentar el interés y la participación ciudadana en actividades deportivas, creando espacios de sana convivencia entre las niñas, niños, jóvenes y padres de familia, contribuyendo al fortalecimiento de los valores y a su vez, a la reconstrucción del tejido social.

La Secretaría de Seguridad continúa trabajando en actividades y programas que beneficien a los jóvenes, alejándolos de la delincuencia y dando oportunidades para vivir libres de violencia.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
niebla
15.3 ° C
16.2 °
14.4 °
85 %
2.6kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp