Apoya Ayuntamiento con la Colecta Anual de la Cruz Roja

Date:

Personal del Ayuntamiento de Tijuana se sumó al arranque de la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja Mexicana en 44 puntos de la ciudad este sábado 6 de abril.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servin, acompañado del director general de la Cruz Roja, Alberto Quintanar Hernández, abanderó a mil 200 colaboradores del Ayuntamiento junto con voluntarios de la institución para comenzar desde temprana hora con el boteo de esta colecta.

El apoyo por parte del municipio inició desde el pasado 3 de abril, cuando los 80 brigadistas de la administración solicitaron la cooperación voluntaria de los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite o incluso con el mismo personal.

En el operativo de este sábado, empleados de confianza y sindicalizados salieron de Palacio Municipal hacia las zonas más concurridas para solicitar el apoyo ciudadano a favor de la Institución.

El Oficial Mayor, quien realizó su colecta en el bulevar Aguacaliente, llamó a los tijuanenses, funcionarios, empresarios, instituciones y dependencias, a sumarse a la gran cruzada no solo en este día, sino todos.

Presidencia estuvo en la línea Sentri, Oficialía Mayor en el bulevar Aguacaliente, la Secretaría de Gobierno en Avenida Las Palmas y bulevar Díaz Ordaz, Tesorería, en la Calzada Tecnológico y la Secretaría de Desarrollo Territorial en el crucero del bulevar Federico Benítez.

De igual manera se boteó en la glorieta Abraham Lincoln, bulevar Insurgentes, Bellas Artes, Fundadores, las Américas, Santa Fe, Plaza Monumental y las zonas agendadas.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp