Gran éxito Copa Torneo Toyota 2014

Date:

El pasado viernes 24 de mayo, quedó marcado en los corazones de la comunidad tijuanense como un día de solidaridad y compromiso con el bienestar de las niñas, niños y adolescentes tijuanenses. La décima edición del Torneo de Golf, Copa Toyota Baja California 2024 a beneficio del Club de Niños y Niñas Tijuana, no solo fue un evento deportivo, sino un poderoso gesto de apoyo hacia el futuro de la juventud.


El formato de scramble de 4 jugadores en dos categorías, A y B, desafió a 151 participantes a dar lo mejor de sí en el campo, mientras resonaba un propósito noble: fortalecer las oportunidades y recursos para los jóvenes de la comunidad.


Los resultados hablan por sí solos: una recaudación extraordinaria de 2 millones 445 mil 681 pesos con 80 centavos, fue la suma trascendente que se convirtió en un símbolo de esperanza. En la categoría A, vimos brillar a Arturo de J. Sanchez C., Roberto Garcia R., Roberto Garcia A., y Gerardo Jimenez Z, quienes se alzaron con el primer lugar con un puntaje impresionante de 52.9, les siguieron de cerca Manuel García, Cristian Alvarado, Humberto Inzunza, y Eduardo González, en segundo lugar con 53 puntos, y Juan P. Guerrero, Gabriel González, Juan P. Serur, e Ivan D. Guerrero, en tercer lugar con 53.5 puntos.


En la categoría B, la emoción y la competencia estuvieron igualmente presentes. Jose Luis García, Oscar García, Fernando Macias, y Jorge Fernandez se coronaron como campeones con un puntaje de 54, el segundo lugar fue para Felipe Estevane, Juan J. Rodriguez, Juan Vargas, y Mac Takemura, con 56 puntos, mientras que el tercer lugar lo ocuparon Francisco Garcia, Katsuhiro Mori, Raul Amaya, y Daniel Enriquez.


Sin lugar a dudas, la colaboración entre la Armadora de Vehículos Toyota Baja California y el Club de Niños y Niñas Tijuana es el verdadero corazón latente detrás de este evento. Más que una alianza empresarial, representa un compromiso profundo con el bienestar y el desarrollo integral de la niñez.
Club de Niños y Niñas Tijuana, ha sido una institución reconocida a lo largo de 16 años, por jugar un papel crucial en la comunidad al proporcionar un espacio seguro y divertido para niñas, niños y adolescentes de entre los 6 a los 16 años, centrándose en la prevención de conductas de riesgo a través de un modelo integral que abarca cinco áreas fundamentales: arte, educación, desarrollo humano, deportes y vida saludable.

En cada golpe, en cada sonrisa y en cada gesto de solidaridad, el Torneo Copa Toyota Baja California 2024 nos recuerda que juntos podemos construir un futuro más brillante y lleno de oportunidades para todos.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp