«Tendré comunicación constante con la ciudadanía», Burgueño

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz subrayó que en su gobierno mantendrá una comunicación constante con la ciudadanía para informar diariamente sobre las acciones que realiza el Ayuntamiento.

En un encuentro con maestros con la Asociación de Escuelas Particulares de Tijuana (ADEPT), enfatizó: «actuaremos con total transparencia, anunciaremos todos los días donde se está bacheando, donde se instalaron luminarias, las canchas rehabilitadas y cuanto recurso se está ejerciendo en cada rubro».

Burgueño Ruiz puntualizó que tener a las y los ciudadanos bien informados, genera confianza en que la autoridad está cumpliendo con su obligación.

A las y los docentes reunidos, el abanderado morenista les compartió algunas de sus propuestas para el próximo gobierno en materia de movilidad, bienestar y seguridad.

Expuso que se dará un impulso importante al arte, cultura y el deporte para que la niñez, las y los jóvenes pero también las personas adultas tengan los espacios para desarrollarse y practicar alguna disciplina artística o deportiva.

Asimismo, destacó que con el uso de la tecnología y la creación de una ventanilla única se optimizarán los tiempos para la ciudadanía en la realización de trámites ante la autoridad municipal.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp