Inician reinscripciones para clases de natación

Date:

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) tendrá esta semana reinscripciones y registros para el quinto bloque de clases de Natación del año en curso, mismo que se llevará a cabo del 29 de abril al 24 de mayo.

Las personas que se encuentran inscritas al cuarto curso de 2024 podrán realizar su reinscripción en las oficinas administrativas de las unidades deportivas en las que tomen sus clases los días martes 23 y miércoles 24 de abril.

En caso de ser inscripción por primera vez, los interesados deberán acudir a las oficinas de las unidades deportivas CREA y Tijuana para llevar a cabo el registro los días jueves 25 y el viernes 26 de abril, aunque también habrá oportunidad de registrarse en el transcurso de la semana siguiente, en caso de que queden espacios disponibles.

Los horarios de atención, tanto para las personas que realizarán el proceso de reinscripción como las que buscan una inscripción, son de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en el área de oficinas administrativas de los mencionados recintos deportivos.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, cubrir la cuota de registro y el costo del curso, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para que los alumnos vayan lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp