InnovaModa en InterModa

Date:

A manera de dar a conocer a los talentos emergentes de la región, el colectivo InnovaModa participó en el evento InterModa llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco del donde los diseñadores mostraron su trabajo.

La directora de InnovaModa, Vanessa Bañuelos comentó que este colectivo está integrado por algunos de los ganadores de la edición del año pasado, así que tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas y vivir una experiencia real con el comprador.

“Es muy importante para el diseñador el hecho de salir y convivir directamente con un público que compre sus piezas en mayoreo y menudeo, los participantes este año fueron Cynthia Velázquez, Sonia Aréchiga, Juan Carlos Ruiz, Greisi González y Valeria Valdez”, detalló.

Subrayó que se consiguió que para estos diseñadores se pueda hacer una alianza en un “Showroom” en CDMX, el cual les permitirá mostrar sus piezas para venta o renta, lo cual les permite ampliar todavía más la difusión de sus propuestas ante públicos diferentes.

Destacó que es una experiencia muy enriquecedora ya que se trabajó en conjunto con la coordinadora Pilar Manrique y el CEO de InterModa, Jorge Garibay, quienes han sido mentores por el apoyo brindado para hacer crecer cada vez más el proyecto InnovaModa.

Asimismo, adelantó que InnovaModa e InterModa planean hacer una alianza más grande en donde se compartan datos para mejorar el mercado de Tijuana y Guadalajara, por lo que se volverá a participar en la siguiente edición en julio con el fin de dar a conocer más el proyecto.

“Nos da mucho gusto que gracias a este tipo de eventos se sumen diseñadores nacionales a la plataforma de InnovaModa, así como la participación de escuelas foráneas, todo para fortalecer esta iniciativa que busca posicionar la industria de la moda en Tijuana”, finalizó. 

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
14.8 ° C
15.9 °
13.5 °
79 %
1.5kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
18 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Suman 800,000 personas desplazadas en Rafah por la embestida militar

Cerca de la mitad de los palestinos que se encontraban en Rafah, muchos de ellos llegados del resto de la Franja de Gaza a causa de los bombardeos israelíes, están nuevamente en el camino expuestos a un sinnúmero de riesgos y en la máxima precariedad, tratando de salvar su vida tras el asalto militar de Israel a esa ciudad del sur gazatí, informa el organismo de socorro para los refugiados palestinos.

Tania y Luis, ganadoras del Serial en San Antonio de los Buenos

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) celebró...

INE hizo imposible la aplicación de la Ley 3 de 3

Luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó no...

Ratifica IEEBC la candidatura de Ismael Burgueño

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp