En un emotivo evento, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, encabezado por la alcaldesa Alejandra Padilla Orozco, celebró la graduación de la primera generación de paramédicos egresados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Hoy celebramos el nacimiento de una nueva generación de héroes anónimos, hombres y mujeres que han decidido dedicar sus vidas a salvar las de otros. Ustedes son un ejemplo para todos nosotros”, destacó la presidenta municipal, Alejandra Padilla.
La jefa de la comuna reconoció el arduo trabajo de los nuevos paramédicos, así como el apoyo incondicional de sus familias y maestros, quienes los impulsaron para alcanzar esta meta y les deseo mucho éxito en su carrera profesional.
Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Arturo García Ames, agradeció el apoyo de la alcaldesa y del secretario de seguridad ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, quienes hicieron posible la creación de esta academia.
“Estamos marcando un gran precedente al tener la primera generación de paramédicos egresados de nuestra secretaría; estoy orgulloso de cada uno de ustedes”, enfatizó García Ames.
En este evento, que contó con la presencia del titular de la SSC y de la directora del Patronato Pro Bomberos, A.C., quienes reconocieron la vocación de servicio de los nuevos paramédicos, quienes se convierten en un valioso activo para la comunidad de Playas de Rosarito .