Está preparado Playas de Rosarito para recibir a turistas este fin semana

Date:

El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito emitió un boletín informativo en el que dio a conocer que este destino está completamente preparado para recibir a todos los turistas y visitantes durante este fin de semana festivo en Estados Unidos, informó Cesar Rivera González, Presidente de dicho organismo de promoción.»Como Comité de Turismo, nuestra prioridad es garantizar que todos puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones, por lo que queremos informarles que se cuenta con el abasto de gasolina asegurado», se indicó en el comunicado.

«Queremos asegurarles a los visitantes que contamos con información de las autoridades federales y de las principales estaciones de servicio, en el sentido de que existen las condiciones para garantizar un suministro suficiente de gasolina durante esta temporada. Esto significa que no habrá escasez de combustible, permitiendo a todos los visitantes moverse libremente y disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece nuestro hermoso municipio», aseguró Rivera Torres.

Medidas Implementadas:

1. Coordinación con Proveedores: Hemos establecido una comunicación constante con los proveedores de combustible para asegurar la disponibilidad y el suministro continuo en todas las estaciones de servicio de la ciudad.

2. Monitoreo y Supervisión: Se ha implementado un sistema de monitoreo regular para vigilar los niveles de gasolina en las estaciones y actuar rápidamente en caso de cualquier eventualidad.

3. Refuerzos de Suministro: Durante los días de mayor afluencia, nos infrman que se han planificado entregas adicionales de gasolina para satisfacer la demanda incrementada.

Recomendaciones para los Visitantes:•

Planificar con Anticipación: Aunque el suministro de gasolina está garantizado, siempre es recomendable llenar el tanque antes de iniciar largos recorridos para evitar cualquier inconveniente.•

Conocer las Estaciones de Servicio: Familiarizarse con la ubicación de las estaciones de servicio en la ciudad. Pueden encontrar un mapa actualizado en nuestro sitio web oficial.•

Ser Respetuosos y Pacientes: En momentos de alta demanda, es posible que haya esperas en las estaciones de servicio. Agradecemos su paciencia y cooperación.

Atracciones y Actividades:

Mientras están en la ciudad, les invitamos a disfrutar de nuestras maravillosas playas, restaurantes de renombre, eventos culturales y actividades recreativas. Playas de Rosarito tiene algo para todos, desde deportes acuáticos hasta paseos escénicos.

Contacto y Ayuda:

Para cualquier duda o asistencia, no duden en contactar a nuestro centro de información turística. Estamos aquí para ayudarles a tener una experiencia memorable y sin contratiempos.

¡Esperamos recibirles pronto en Playas de Rosarito y que disfruten de una estancia inolvidable!

Atentamente,

Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito

info@rosarito.org

+52 661 612 0396

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp