Se proyectará Rosarito con el “Crossing South Wine Food Festival”

Date:

La gastronomía de Playas de Rosarito y de Baja California, al igual que su cerveza artesanal y sus vinos, tendrán una importante proyección y promoción con la realización de la segunda edición del evento “Crossing South Wine Food Festival”, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en los jardines del hotel “Rosarito Beach”, así lo manifestó César Rivera González, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito.

El también empresario del sector hotelero indicó que productores del programa “Crossing South”, que se transmite por televisión abierta en Estados Unidos, junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el sector turístico de Playas de Rosarito en su conjunto, decidieron a llevar a cabo este segundo festival, luego de éxito alcanzado el año pasado, al que acudieron cientos de comensales provenientes del sur de California.

“Un punto muy importante a destacar es que el mercado al que va dirigido este festival, es primordialmente el del sur de California, ya que este programa que se transmite en el idioma inglés por la cadena PBS, es una invitación a cruzar la frontera, internarse a Baja California y descubrir todos sus atractivos turísticos, su comida, sus cervezas artesanales y sus vinos”, puntualizó Rivera González.

Agregó que además este evento formará parte del inicio de la temporada 13 de este programa televisivo, lo que dará una gran proyección para Playas de Rosarito a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Por otro lado, informó que en el marco de este evento se contará con tarifas especiales en el hotel sede, así como en otros establecimientos de hospedaje, para que los visitantes, provenientes del sur de California, de otros municipios de Baja California o de otras entidades, puedan planear una estancia de fin de semana o bien unas vacaciones de más días en Playas de Rosarito.

Algunos de los restaurantes participantes en el “Crossing South Wine Food Festival”, de los diferentes municipios de Baja California, son: “Pasta y Basta”, “La Casa de la Langosta “Amores”, “Emat”, “Chabert’s”, “Susanna’s”, “Fuego Santo”, “Marea Alta”, “Boules” y “Cempoalli Cenzontle”, entre otros. En total se contempla la participación de 25 restaurantes bajacalifornianos, 13 vinícolas y 3 cervecerías artesanales.

Para más información acerca de este festival los interesados pueden visitar la página y redes sociales oficiales del programa “Crossing South” (https://crossingsouth.com/) https://www.facebook.com/crossingsouthwinefoodfest. Asimismo para más información acerca de Playas de Rosarito y su calendario de eventos pueden visitar www.rosarito.org

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp