Compartirán lo más novedoso en el 2do Congreso de Ginecología Estética y Funcional

Date:

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “2do Congreso SOLAGEF”, Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional, cuya sede será el Hotel Quartz, en Tijuana, del 25 al 28 de julio.
En conferencia de prensa, el Lic. Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, aseguró que este tipo de eventos proyectan a Tijuana como un destino predilecto a nivel nacional de congresos y convenciones, lo cual genera una importante derrama económica.


“Es un evento que implica mucho trabajo y a cuyos esfuerzos nos sumamos para que se eligiera a Tijuana como sede, lo que nos ayudará a que más personas conozcan las bondades turísticas que ofrece nuestra región, así que les deseamos mucho éxito”, expresó.
Al respecto, el Dr. Arturo Herrera Cervantes, presidente de SOLAGEF, indicó que esta es una nueva rama de la Ginecología, donde no sólo se abordan cuestiones estéticas, sino también la parte funcional de los órganos genitales femeninos.


“El objetivo del congreso es compartir experiencias, conocimientos y nuevas tecnologías, con los miembros de la comunidad médica, ya que tendremos la presencia de expertos de diferentes puntos de Latinoamérica y del mundo”, señaló.
Para ello, dijo, se tiene preparado un programa científico muy atractivo con más de 30 ponencias y talleres con temáticas como “Hilos aptos en Ginecología Regenerativa”, “Ginecología estética quirúrgica”, y “Láser ginecológico”.
Asimismo, conferencias como “Manejo efectivo y seguro de las melanosis en la esfera íntima de la A a la Z”, por el Dr. Saverio Di Blasi (Venezuela); “Uso de testosterona en cáncer de mama”, por la Dra. Jeannette Marchena (Perú); “Cómo hacer clitoropexias”, por la Dra. Dulce Henriques (Brasil); “Uso de fibroblastos autólogos en atrofia vaginal”, por la Dra. Martha Serrano (México), por mencionar algunas.
Para esta segunda edición del Congreso SOLAGEF, agregó el Dr. Arturo Herrera, se espera una afluencia de más de 200 médicos a nivel nacional e internacional, quienes tienen el interés de perfeccionar su práctica con los más novedosos métodos que ayuden al bienestar, desde el área de la Ginecología.

Para terminar, el presidente de SOLAGEF invitó a la comunidad médica a asistir al 2do. Congreso Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional, del 25 al 28 de julio, en el Hotel Quartz, en Tijuana. Para mayores informes puede consultar la página www.congresosolagef.com.
En la conferencia también estuvieron el Dr. Marco Miramontes, especialista en Medicina Regenerativa; y la Lic. Atzimba Villegas, presidenta de la Asociación de Turismo de Salud de BC

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp