Pondrá Maricarmen Flores atención en un plan integral de bacheo

Date:

Estar hartos de la falta de infraestructura en el Fraccionamiento Lomas del Mar en Santa Fe, manifestaron un grupo de vecinos a la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional, Maricarmen Flores.

Ayer por la tarde, acompañada del candidato a diputado por el distrito 11, Enrique Anaya, escucharon las inconformidades sobre las condiciones de las calles y avenidas, pues vecinos dijeron que cuando es tiempo de lluvias, el acceso es imposible.

“Esta zona como otras en la ciudad, siguen en el olvido, siguen sin tener atención de las autoridades”, manifestó la candidata.

Indicó que en el gobierno ciudadano pondrá especial atención en un plan integral de bacheo, se rehabilitarán avenidas y se van a construir obras completas y complementarias.

De igual forma, explicó que siempre ha gestionado en favor de la ciudadanía y seguirá haciéndolo.

Durante la plática la aspirante compartió su Plan de Gobierno 2024/2027, fundamentado en 4 ejes principales: seguridad, obra pública, desarrollo comunitario y movilidad.

La candidata Maricarmen Flores, agradeció la presencia de los vecinos y los invitó a sumarse a su plan de gobierno; «este gobierno será un gobierno ciudadano, los invito a que visiten mi página de internet www.Maricarmenflores.mx en donde además de encontrar mis propuestas podrán dejarme sus sugerencias; me llevo sus comentarios y peticiones las cuales serán evaluadas para poder darle solución lo antes posible», finalizó.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp