Ratifica IEEBC la candidatura de Ismael Burgueño

Date:

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) acordó de manera unánime la procedencia de la candidatura de Ismael Burgueño Ruiz por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California» a la alcaldía de Tijuana.

En sesión extraordinaria del órgano electoral estatal los siete consejeros votaron a favor del acuerdo que confirma la candidatura de Burgueño Ruiz.

Con esta resolución el Instituto Estatal Electoral de Baja California, da cumplimiento a lo dispuesto por el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, del pasado 9 de mayo, quedando debidamente acreditado que el candidato no cuenta con ningún impedimento legal para seguir en la contienda electoral, al determinar que no es deudor alimentario, ni se encuentra inscrito en algún padrón estatal o federal.

Ismael Burgueño recordó que siempre se ha manifestado respetuoso de la autoridad y que siempre se ha mantenido tranquilo y seguro sobre lo que este día resolvió el IEEBC, confirmando que nunca han existido elementos que pusieran en riesgo su candidatura.

El candidato de Morena hizo un llamado a seguir compitiendo con propuestas en favor de las y los tijuanenses, y dejar atrás las argucias legales que han sido desechadas en cada uno de las instancias presentadas por carecer de sustento.

Enfatizó que en lo que resta de la campaña continuará trabajando sin distracciones, de cerca con la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y dar a conocer su plan de trabajo con una visión humanista de gobierno.

Tras esta resolución, Ismael Burgueño aseguró: «Voy a ser el próximo alcalde, de eso no tengo duda, y vamos a traer Tiempos Mejores para Tijuana».

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp