Ratifica Tribunal la candidatura de Burgueño

Date:

El Tribunal de Justicia Electoral de Baja California ratificó este jueves 9 de mayo que se encuentra legalmente apto para participar en la contienda electoral, el candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.

«Mi candidatura sigue más fuerte que nunca y voy a ser el próximo alcalde Tijuana», sentenció el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño tras darse a conocer esta resolución por votación unánime de los tres magistrados del Tribunal Electoral de Baja California.

Reiteró sentirse confiado en que la autoridad haría lo propio ya que los argumentos utilizados por sus adversarios políticos para impugnar su candidatura carecen de sustento.

«Hay quienes lamentablemente quieren manchar la imagen, quieren difamar y recurren a la guerra sucia porque vamos arriba en las encuestas pero nada de lo que están haciendo va a proceder, porque son mentiras», afirmó el candidato de MORENA.
Reiteró que seguirá trabajando sin distracciones realizando recorridos y reuniones de cerca con las y los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y dar a conocer su plan de trabajo con una visión humanista para construir tiempos mejores para Tijuana.

Este mediodía, Ismael Burgueño recorrió el mercado sobre ruedas de Módulos 2 en Otay, durante el cual obsequió flores con motivo del Día de las Madres, a las mujeres que acudían a proveerse de despensa y otros enseres en este mercado, así como a quienes son comerciantes.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp