Respaldan militantes, fundadores y simpatizantes de MORENA a Ismael Burgueño

Date:

Militantes y simpatizantes que desde su fundación en BC, hace poco más de 9 años han trabajado para el proyecto de la cuarta transformación en Baja California y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se han manifestado su apoyo y satisfacción con la designación de Ismael Burgueño, como el candidato a la presidencia municipal de Tijuana.

“En la Cuarta Transformación lo tenemos claro: cuando se trata de bienestar, no hay límites ni fronteras”, expresó Ismael Burgueño, que destacar el perfil político del líder de 40 años de edad, que se desarrollo desde el 11 de agosto de 2020 como delegado político del CEN de MORENA en el Estado y que como gran número de ciudadanos de México, tiene la firme convicción para ser parte de la construcción del segundo piso de la de la cuarta transformación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como candidata a la Presidencia de la Republica.

Es ciudadano que ha luchado por las causas del pueblo y con gran dedicación como un servidor de la Nación para por las causas de su comunidad y su país, que lo llevo a laborar como docente en SEBS-ISEP de BC.

Ismael Burgueño ha trabajado en Tijuana y Baja California, para que “La Esperanza de México”, con justicia social, sea una realidad en la familia, la niñez, la juventud y la educación como pilares para un pueblo en paz y con programas sociales elevado a rango constitucional cumplidos por el presidente de la Cuarta Transformación de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

“Recuerdo cuando nadie creía en el proyecto que llevó a la Presidencia de la República a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Eran momentos difíciles y duros, recorríamos casa por casa, tocando puerta por puerta y sin recursos, con la única consigna de llevar el mensaje de la #Esperanza para lograr la transformación de la vida pública de México”, recuerda Ismael Burgueño al resaltar los valores de nuestro movimiento: la honestidad, la decencia y la lucha por la justicia”.

Ismael Burgueño, concluye que la justicia social y la continuidad de los programas sociales, requiere de acciones firmes y contundentes para llegar al ciudadano de a pie, al trabajador, las amas de casa, los estudiantes en su seguridad, educación, deporte, su familia, la economía, el transporte, entre otros puntos que tiene en su visión de ciudad.

“En Morena, no sabemos rendirnos, y todos los días trabajamos en unidad y con organización para que nadie se quede atrás. Somos un movimiento formado en las calles, que escucha a la gente y las decisiones más importantes son de manera popular y democrática”.

¡Seguimos dando la batalla de la #CuartaTransformación y construiremos firme el segundo piso!

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
19.9 ° C
23.9 °
16 °
66 %
3.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp