Rocío Adame se compromete con líderes religiosos

Date:

En un esfuerzo por promover la colaboración y el compromiso comunitario, la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz, se reunió con líderes religiosos. Durante la  reunión, Adame expresó su compromiso de apoyar la labor social llevada a cabo por los pastores y sus iglesias en la comunidad, reconociendo su contribución al fortalecimiento de la seguridad en las colonias y en cada familia.

Además Adame Muñoz, destacó el compromiso por renovar y fortalecer la relación estrecha y la total apertura para atender las diversas necesidades de este sector de la población, con el objetivo de defender valores compartidos y consolidar un municipio más justo, seguro y próspero para todos. Se subrayó el interés en mantener abiertos los canales de comunicación para abordar temas de relevancia y trabajar en soluciones efectivas.

“Sé que en años pasados la Dirección de Asuntos Religiosos sufrió cambios y también fue vulnerada, por lo que es mi entero compromiso reactivarla y fortalecerla también, trabajando de manera conjunta y siempre pensando en el bienestar de la comunidad Rosaritense” destacó Adame Muñoz.

La reunión también sirvió como una oportunidad para reafirmar el compromiso personal de Rocío Adame con la libertad religiosa y las diferentes expresiones de fe presentes en el municipio. Se discutieron temas de interés mutuo, como la educación, el bienestar social y la promoción de valores en la sociedad.

Por último, se solicitó una colaboración futura entre los pastores y la campaña de Rocío Adame, con la esperanza de establecer una relación de diálogo continuo. Se expresó el deseo de que los pastores puedan acudir a orar por la agenda de trabajo y el futuro gobierno de Rocío Adame Muñoz, marcando así el inicio de una relación fructífera y beneficiosa para la comunidad de Playas de Rosarito.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp