«Se ampliará la cobertura deportiva», Burgueño

Date:

«La estrategia y la coordinación son claves para recuperar la Seguridad Pública pero deben ir de la mano del fortalecimiento del tejido social y el fomento al deporte, el arte y cultura», subrayó el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Ismael Burgueño Ruiz.

Durante su intervención en los Diálogos por el Deporte, el aspirante a munícipe puntualizó que no se puede hablar de un gobierno humanista si no se trabaja en el alma de los seres humamos para lograr su plenitud, por ello es que en su Administración será prioridad fomentar estas actividades.

«Los jóvenes piden a gritos el deporte y hay tanto talento allá fuera que necesitamos identificar, apoyar y pulir para que se desarrolle», apuntó.

Por ello, agregó el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza Por Mexico (FMX) se recuperarán los espacios deportivos y recreativos y se crearán nuevos, para que todas las y los ciudadanos puedan practicar alguna disciplina deportiva.

«Las juventudes de nuestra ciudad deben tener todo el acceso necesario a la educación, al deporte y a espacios culturales porque con ello inicia el trabajo preventivo para alejarlos de ambientes de inseguridad o de la delincuencia», señaló.

Acompañado del ex boxeador Erik «El Terrible» Morales, el aspirante de MORENA enfatizó que se ampliará la cobertura de los programas de deportes para todos y todas.

Previo a esta participación, Burgueño Ruiz visitó el Salón de la Fama del Deporte donde se comprometió a brindarles todo el apoyo para impulsar el salón donde se rinde tributo a lo más destacado de nuestros deportistas.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp