Como parte de una apuesta para elevar el nivel del sector en la ciudad Tijuana, el grupo inmobiliario Milk Life Investment llevó a cabo la colocación de la primera piedra de Shake La Revu, un proyecto innovador completamente diseñado para la Zona Centro.
Moshe Hasbani, socio director de Milk Life Investments detalló que este edificio de 21 pisos, ubicado sobre la calle 10 de la avenida Revolución, busca conservar y respetar la naturaleza de los desarrollos habitacionales en la región, además de subir el nivel de esa apuesta con una propuesta que sea acorde al tipo de clientes potenciales.
‘‘Vamos a integrar en el pasaje de entrada a la torre habitacional un mural, la idea es que en los diferentes niveles se integre arte de artistas locales en diferentes espacios del edificio, lo podemos ver desde el showroom y nuestras vallas publicitarias son de artistas tijuanenses’’, destacó.
El directivo informó que Milk Life Investments es una firma de desarrolladores inmobiliarios de la Ciudad de México con nueve años en Tijuana, desde los inicios de la nueva ola del desarrollo habitacional en la ciudad, donde han producido exitosamente dos proyectos terminados: Adamant Hipódromo y Adamant Toreo.
Enfatizó que hasta hace tres años prácticamente no existía un mercado nuevo inmobiliario en la Zona Centro, puesto que es preponderante la vivienda vertical en demarcaciones como la Zona Río. Es asi como son pioneros de presentar nuevas propuestas en el distrito urbano del centro de la ciudad.
‘‘La idea es crear un espacio digno, de un nivel más alto, que sea la puerta de ‘La Revu’, que sea una nueva etapa del Centro, que de seguro irá evolucionando. Nuestra apuesta no es nada más hacer esto, es seguir con más proyectos en la zona’’, anunció Hasbani.
Por su parte, Abril Rodríguez, directora de proyectos en Bustamante Realty Gruop indicó que Shake La Revu dispondrá de 219 departamentos divididos en dos áreas. El primero consta de 54 habitaciones para ser colocados en plataformas como AirBnb y Booking, así como para inversionistas que busquen una inversión patrimonial y vivir de sus rentas.
Los 165 restantes están destinados para rentas a largo plazo o usuarios finales, precisó, con alojamiento de una y dos recámaras completamente terminadas que poseerán acabados de lujo.
La directora agregó que en el área del rooftop contarán con dos locales comerciales para restaurantes, un bar y un speakeasy, donde buscarán que los usuarios puedan apreciar la magnífica vista de 360 grados que ofrece la ciudad fronteriza desde la icónica Zona Centro.
‘‘Es una inversión de más de 60 millones de dólares, y vamos a generar 300 empleos directos y más de 800 empleos indirectos aquí en la ciudad, ya tenemos 70 clientes que han invertido con nosotros y estamos en nuestra primera fase de obra para entregar en verano del 2026’’, finalizó.