Juan Carlos Domínguez Beltrán, será juez en el «Jueves de parrillada»

Date:

El periodista especializado en el área gastronómica, Juan Carlos Domínguez Beltrán, director del medio informativo Baja Culinaria, será el juez calificador en el «Jueves de parrillada», un evento con causa, la Fundación Castro-Limón.

Será el 16 de mayo cuando en la vinícola Maglén, se lleve a cabo este encuentro periódico de la serie, «Jueves ¿por qué no?, que en esta ocasión se pondrán sobre la parrilla cortes diversos de carnes para el disfrute de los comensales, todo bajo la observancia y degustación de Domínguez Beltŕán.

Algo distintivo de estos «jueves», es que solo participan hombres en la preparación y posterior deleite, impulsando así de manera solidaria la responsabilidad social, el activismo y la convivencia.

El festín se realizará en el Km. 90.8, fraccionamiento Las Lomas, 22766 Villa de Juárez, esto en Ensenada, Baja California a las 14:00 horas y otro de los requisitos para sumarse a este serie, es llevar sus propias bebidas.

Juan Carlos Domínguez Beltrán, es periodista y comunicólogo especializado en temas gastronómicos y es director del medio informativo Baja Culinaria Noticias enfocado a la diversidad de sabores, aromas y texturas no solo de la cocina regional, sino la nacional e internacional, además de la variedad de vinos.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
niebla
15.3 ° C
16.2 °
14.4 °
85 %
2.6kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp