«Tu voto tiene poder», Alberto Carrillo

Date:

Alberto Carrillo, empresario de larga trayectoria y candidato a diputado por el Distrito 11 de Tijuana, hace un llamado a la población para que este próximo 2 de junio, ejerzan su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con experiencia en el ámbito empresarial y un conocimiento profundo de las dinámicas económicas locales, Carrillo destaca la importancia de fomentar la inversión en la ciudad como motor para resolver las problemáticas sociales y económicas actuales.

Carrillo, tijuanense de nacimiento y testigo de las transformaciones que ha vivido la ciudad, ha recorrido su distrito escuchando las principales preocupaciones de sus habitantes. Su campaña se centra en la necesidad de impulsar la economía local para asegurar el bienestar y progreso de la comunidad.

Además, el candidato respalda las propuestas de Xochitl Gálvez, la próxima candidata presidencial del PRI, quien busca mejorar y ampliar los programas sociales existentes para garantizar que todos los sectores de la población reciban el apoyo necesario. Carrillo invita a todos los ciudadanos a informarse sobre estas propuestas y a participar activamente en las próximas elecciones para dar un nuevo rumbo a la ciudad con políticas que realmente atiendan y resuelvan las necesidades de la gente.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
niebla
15.3 ° C
16.2 °
14.4 °
85 %
2.6kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp