Una Noche con Memazapanes y Pan de Muerto en Tijuana

Date:

El vibrante escenario del Tijuana Jazz Club se prepara para recibir una velada única donde los sonidos del jazz pop se fusionarán de manera excepcional. Presentando «Una Noche con Memazapanes y Pan de Muerto», este evento promete deleitar a los amantes de la música con una combinación de melodías contagiosas y atmósferas envolventes.

El concierto de jazz «Una Noche con Memazapanes y Pan de Muerto», se realizará en el Tijuana Jazz Club (a un lado de la cervecería Mexica, calle Cuarta y avenida Revolución), el 24 de abril a las 7:00 pm y desde las 6:30 pm, ya se podrá acceder. El costo del boleto es de $300.00 pesos.

Se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar, ya que las puertas abrirán a las 6:30 pm. La donación por persona es de $300 MXN. Todas las ganancias contribuyen al beneficio de programas de educación y asistencia para la niñez y juventudes migrantes a través de la asociación Border Youth.

No se pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical y de apoyar esta importante cause. Únase a nosotros y déjese llevar por los encantadores sonidos del jazz pop.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp