«Vamos a ganar el debate porque hay proyecto y amor por México», Claudia Sheinbaum

Date:

Autlán de Navarro, Jalisco. ’’Les puedo decir que vamos a ganar el debate el próximo domingo, porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por México, hay construcción de nación, hay amor por el pueblo, del otro lado, puras ocurrencias’’, resaltó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) sobre el próximo debate del domingo 7 de abril, el cual destacó, será una victoria más de la 4T gracias a que la construcción del segundo piso de la transformación está pensado en garantizar el bienestar de las mexicanas y mexicanos.

’’La continuidad de la Cuarta Transformación, representa esperanza, representa seguir avanzado, representa seguir construyendo este gran país en donde tuvimos el privilegio de nacer y pertenecer, México es un país maravilloso, Jalisco es un estado maravilloso, lo que necesita es que en el país siga habiendo gobiernos que no sean corruptos’’, puntualizó.

Señaló que en Jalisco, se realizará el mejoramiento de carreteras y se crearán las rutas de trenes de pasajeros México-Querétaro-Guadalajara y Manzanillo-Colima-Guadalajara-Irapuato.

«Nosotros no hacemos promesas, mi compromiso y los compromisos se cumplen, vamos a rehabilitar toda la carretera para beneficio de Autlán y de los municipios que están en esta zona de Jalisco”, añadió.

Entre las propuestas que conforman el Proyecto de Nación del segundo piso de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum destacó la creación de una pensión para mujeres de 60 a 64 años; la implementación de una beca para todos los niños y niñas de preescolar a secundaria; así como la construcción de más preparatorias y universidades, lo cual también forma parte de su estrategia de seguridad al dar atención a las causas.

’’Yo quiero regresarle al pueblo de México lo que me dio y por eso vamos a hacer más universidades públicas en todo el país, porque además queremos a los jóvenes en la escuela’’, aseveró.

Además, Claudia Sheinbaum puntualizó que en su Proyecto de Nación se contemplan acciones para garantizar la salud de todos los mexicanos desde el nacimiento; la construcción de más de 500 mil viviendas; asegurar el incremento continuo del salario mínimo, entre muchas más cosas para seguir abriendo las puertas de los derechos universales, tal y como se ha logrado con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

’’Estamos hablando de lo que nosotros en la Cuarta Transformación consideramos derechos, allá del otro lado, en el periodo neoliberal, en el pasado, todo lo convirtieron en mercancía, todo tenía que costar para que tuviera valor, nosotros no, nosotros pensamos que la educación, que la salud, que el acceso a una vivienda digna, que el salario deben ser derechos del pueblo de México y para eso debe estar un gobierno que garantice el amor al pueblo’’, agregó.

Por su parte, Claudia Delgadillo González, candidata a la Gubernatura del Estado de Jalisco expuso algunas de las iniciativas que se realizarán en Autlán de Navarro y sus alrededores como es el caso de garantizar el abastecimiento de agua, así como la atención a los desastres naturales que ocurren en la región, entre otras.

’’Si vamos de la mano todas y todos juntos, entonces va a llegar ese verdadero cambio que necesita nuestro estado, vamos sin miedo, vamos con alegría y vamos con mucha esperanza a defender los logros de la Cuarta Transformación”, comentó.

Por su parte, Carlos Lomelí Bolaños, candidato al Senado de la República, aseveró que en la actualidad no hay movimiento que tenga entre sus filas a una mujer más capacitada que Claudia Sheinbaum en la Cuarta Transformación, a través de la cual se logrará el gran cambio que se necesita en esta entidad.

’’Hoy estamos convencidos que el único conducto por donde baja la justicia al pueblo de Jalisco y de México se llama Morena y hoy tenemos la dicha de que tenemos a una mujer comprometida, a una mujer que ama al pueblo de México y de Jalisco, una persona que es capaz, que esta al 100 por ciento dedicada a escuchar a nuestro pueblo’’, aseveró.

En el mitin en Autlán de Navarro, acompañaron a la abanderada por Morena, PT y PVEM, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena y coordinador General de Campaña; Rocío Corona Nakamura, candidata al Senado de la República; Haydid Arreola, candidata a Diputada Federal por el Distrito 18; Enrique Velázquez, candidato a Diputado Local por el Distrito 18 y Antonia Pinzón, candidata por Morena a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Jalisco.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
15.5 ° C
17.5 °
13.5 °
87 %
1.5kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp