Es necesaria la licencia inmobiliaria en Baja California

Date:

Para este 2024, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Tijuana, que preside el Lic. David Alejandro Ortegón Puebla, tiene como meta el incrementar su membresía en 20%, a fin de fortalecer la actualización del sector y promover la licencia inmobiliaria.

Así lo destacó Valentina Plascencia Peralta, líder de la Comisión de Membresía de AMPI Tijuana, quien indicó que uno de los programas de trabajo fuertes de la asociación para el presente año es incrementar su número de asociados, por ello se acompaña de Héctor Ponce y Heidy Bojórquez.

“Lo que buscamos es acercar a más agentes que se dediquen a la actividad inmobiliaria, para que conozcan los beneficios de pertenecer a una asociación de prestigio y con presencia nacional como es AMPI”, afirmó.

Entre los requisitos que se solicitan a los nuevos miembros, dijo, están la licencia inmobiliaria, que, en caso de no contar aún con ella, lo que se les pide es una carta compromiso para tramitarla.

Y es que la consejera señaló que uno de los principales objetivos es la profesionalización del sector inmobiliario, mediante capacitaciones y el fomento de la licencia estatal inmobiliaria, la cual es un requisito de ley en Baja California.

“Con ello pretendemos que el mercado inmobiliario de la ciudad y del estado tenga una mayor certidumbre, a fin de que los clientes tengan la confianza de que están tratando con un agente profesional y debidamente capacitado”, finalizó.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
19.9 ° C
23.9 °
16 °
66 %
3.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp