«Voto por voto se decide que continúa la Cuarta Transformación», Claudia Sheinbaum

Date:

El próximo 2 de junio, el día de las elecciones, el pueblo de México tomará la decisión de continuar con la Cuarta Transformación gracias al poder del voto libre, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) desde Cuernavaca, Morelos, donde puntualizó que la 4T y su lucha por los derechos de los mexicanos no tiene vuelta atrás.

’’Ese día el pueblo de México va a tomar una decisión histórica. Voto por voto, la suma de todos los votos, deciden que continúa la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México, que no hay marcha atrás, que no va a regresar la corrupción, que no van a regresar los privilegios, que no va a regresar el entreguismo, que no van a regresar las privatizaciones, que no va a regresar la subordinación del gobierno al poder económico; que no va a regresar la subordinación del Gobierno de México a los poderes, por más poderosos que sean, porque para la Cuarta Transformación solo hay un amo, solo hay un dueño y ese es el pueblo de México’’, manifestó.

Destacó que con la continuidad de la 4T se podrá seguir construyendo una vida de bienestar para todos y todas, lo que significa acceso a la educación, a la salud, a la vivienda, a un empleo digno con salario justo, así como el acceso a la cultura y a la ciencia.

‘’El acceso a la cultura es un derecho, por eso vamos a apoyar la cultura, la ciencia que es tan importante aquí en Morelos, muchos se dedican a las actividades científicas, vinculadas con el desarrollo de nuestro país’’, agregó.

Al respecto, ante miles de morelenses que se reunieron en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Claudia Sheinbaum expuso que seguir con la 4T también quiere decir nuevos programas sociales como un apoyo a mujeres de 60 a 64 años, la implementación de una beca para todos los niños y niñas de preescolar a secundaria, pero también destacó que para Morelos la Transformación se traduce en garantizar el acceso al agua, mejor movilidad con un transporte público de calidad, apoyo al campo y particularmente más seguridad para toda la entidad.

Por lo anterior, la candidata presidencial de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), convocó a todo el pueblo de Morelos a seguir haciendo historia al lograr que México tenga una mujer transformadora en la Presidencia de la República.

’’Juntos, el pueblo de México vamos a hacer la hazaña de que después de 200 años de la República va a llegar al Gobierno de México una mujer transformadora’’, concluyó.

Asimismo, Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura de Morelos, recalcó que Morelos se convertirá en un estado con más derechos y libertades gracias a la continuidad de la 4T.

’’Con el apoyo de la Doctora Claudia, vamos a lograr lo que tanto anhelamos, que es la seguridad del estado de Morelos y el bienestar de nuestro pueblo (…) No dejaremos que la derecha regrese a este hermoso estado de Morelos’’, aseveró.

Durante el encuentro, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reiteró el llamado a que este 2 de junio triunfe el proyecto de la Cuarta Transformación, pues se trata de un momento histórico en el que se define el futuro de México

’’Esto es una lucha de la honestidad contra la corrupción, de la austeridad contra los privilegios, de la verdad contra la mentira, de la democracia contra los fraudes del pasado, de la paz, contra la guerra, esto se define el próximo 2 de junio’’, aseguró.

Por su parte, Alejandra Flores Espinoza, candidata a presidenta municipal de Cuernavaca también manifestó que el 2 de junio, ‘’vamos a ganar y vamos a hacer historia porque la doctora Claudia Sheinbaum Pardo será la próxima y primera mujer Presidenta que tengamos en nuestro país’’.

Ante el pueblo de Morelos también estuvieron presentes Manuel Velasco, coordinador de alianzas; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM; Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, los candidatos al Senado de la República, Víctor Mercado y Juanita Guerra; los candidatos a diputaciones locales y federales, así como a presidencias municipales.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
19.7 ° C
23.5 °
17.1 °
72 %
4.1kmh
0 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp