¡Ya viene la Expo Artesanal Tijuana 2023 y será en el Cecut!

Date:

Alebrijes, platería, textiles, mezcales, café veracruzano, juguetes, sombreros y muchos otros productos elaborados en diversas partes de México, es lo que se podrá ver, disfrutar, deleitar y adquirir en la tradicional Expo Artesanal Tijuana, que este año se realizará del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo en el Centro Cultural Tijuana.

Mario Murrieta, director general del evento que por más de dos décadas se ha realizado, mencionó que durante cuatro días, más de 100 expositores mostrarán sus creaciones, que van desde artículos elaborados con madera, metal y vidrio, hasta elegantes prendas de vestir, típicas de otras regiones del país.

Los antojitos mexicanos serán parte junto a exquisitas bebidas frías y calientes, como atoles, la variedad cafetera, así como aguas frescas, lo que convertirá en una suculenta experiencia experiencia el recorrer la explanada del Cecut en medio del colorido propio las culturas del país.

Para complementar el festejo desde el escenario se presentarán grupos folklóricos, cantantes, agrupaciones musicales y otros talentos artísticos urbanos en cada una de las jornadas de la Expo.

Por otra parte, Murrieta destacó que en esta edición se apoyará a una doble causa social, impulsando así acciones incluyentes, esto al sumarse a la asociación Generación Priisma que atiende a personas con discapacidad y Lazos de Amor y Esperanza.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
niebla
14.9 ° C
15.9 °
13.8 °
85 %
0kmh
100 %
Jue
22 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
20 °
Lun
20 °

More like this
Related

Invitan a una clase abierta de LSM

Con el objetivo de eliminar las barreras de comunicación...

Presentan un simulador Vortex Edge Max para operadores de maquinaria pesada

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción...

Candidata indígena denuncia violación a sus derechos electorales

Falta de traductores en proceso electoral transgrede el derecho de comunicación en su lengua materna a la comunidad indígena: Copalcua Inzunza

Cinco herramientas para mantener la paz

En los últimos 76 años más de dos millones de personas: militares, policías y civiles han prestado servicio como cascos azules en más de 70 misiones en todo el mundo, ofreciendo herramientas para mantener y alimentar la paz en medio de conflictos en curso o de sus secuelas.
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp