¡Ya viene la Expo Artesanal Tijuana 2023 y será en el Cecut!

Date:

Alebrijes, platería, textiles, mezcales, café veracruzano, juguetes, sombreros y muchos otros productos elaborados en diversas partes de México, es lo que se podrá ver, disfrutar, deleitar y adquirir en la tradicional Expo Artesanal Tijuana, que este año se realizará del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo en el Centro Cultural Tijuana.

Mario Murrieta, director general del evento que por más de dos décadas se ha realizado, mencionó que durante cuatro días, más de 100 expositores mostrarán sus creaciones, que van desde artículos elaborados con madera, metal y vidrio, hasta elegantes prendas de vestir, típicas de otras regiones del país.

Los antojitos mexicanos serán parte junto a exquisitas bebidas frías y calientes, como atoles, la variedad cafetera, así como aguas frescas, lo que convertirá en una suculenta experiencia experiencia el recorrer la explanada del Cecut en medio del colorido propio las culturas del país.

Para complementar el festejo desde el escenario se presentarán grupos folklóricos, cantantes, agrupaciones musicales y otros talentos artísticos urbanos en cada una de las jornadas de la Expo.

Por otra parte, Murrieta destacó que en esta edición se apoyará a una doble causa social, impulsando así acciones incluyentes, esto al sumarse a la asociación Generación Priisma que atiende a personas con discapacidad y Lazos de Amor y Esperanza.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
22.1 ° C
28.3 °
16.5 °
63 %
5.7kmh
20 %
Jue
22 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
23 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp