Celebrará APIT su 50 aniversario con la “Semana del Inmobiliario”

Date:

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización de la “Semana del Inmobiliario”, organizada por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), del 17 a 19 de julio, en diversas sedes de la ciudad. 

En conferencia de prensa, el Dr. Karim Chalita Rodríguez, presidente del Cotuco, destacó la importancia de apoyar la difusión de aquellas actividades que contribuyen a impulsar un sector muy importante como es el turismo inmobiliario, el cual deja una derrama económica muy importante a nuestro destino. 

“Felicitamos a la APIT por su 50 aniversario, y que en el marco de esta celebración lleva a cabo su Semana del Inmobiliario, lo cual es trascendente en nuestra región porque es un mercado con un gran potencial, por lo que les deseamos mucho éxito”, expresó. 

Al respecto, el Dr. Fermín Kim King, presidente de la APIT, subrayó que esta es la semana más emocionante del sector inmobiliario y el evento más esperado del año, el cual forma parte de los festejos de aniversario de la asociación que, en este 2024, cumple 50 años de fundación. 

“El objetivo de la Semana del Inmobiliario es generar un espacio de convivencia y de aprendizaje entre los actores de este sector, a su vez que celebramos nuestros primeros 50 años como asociación”, resaltó. 

Entre las actividades que se contemplan para esta edición, explicó, están un Networking el día miércoles 17 de julio, en la Terraza Cosmopolitan, donde los asistentes podrán conocerse y hacer negocios, en medio de un ambiente relajado donde habrá vino, canapés y música. 

Para el jueves 18 de julio, agregó el dirigente, se ha preparado una serie de paneles y 12 conferencias relacionadas con temas de interés inmobiliario, tales como “Turismo inmobiliario», “Crecimiento industrial”, “Tendencias del desarrollo urbano”, entre otros, cuya sede será el Grand Hotel Tijuana, de 9:00 am a 2:00 pm, y de 4:00 pm a 8:00 pm. 

En tanto que el viernes 19 de julio se realizará una cena baile de gala en las instalaciones de Canaco Tijuana, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, y con ello concluirán las actividades de la Semana del Inmobiliario. 

Fermín Kim refirió que el costo de pre venta es de 2,500 pesos, hasta el 10 de julio, mientras que el día del evento será de 3,000 pesos; para miembros de CEPIBC y APIT el costo es de 2,000 pesos. Para mayores informes puede acceder a la página de Facebook: APIT, o bien, al 664-683-2559. 

En la conferencia también estuvieron la Lic. Hortencia Raygoza, vicepresidenta de APIT; C.P. Manuel Luna, expresidente de APIT; Eduardo Álvarez, project manager de Casalta Residencial; Lic. Verónica Oaxaca, coordinadora de ponentes de APIT; Lic. José Prado, coordinador de ventas de Ciudad Maderas; Lic. Iris Romero, gerente regional Intercam Banco; y Lic. Nathaly Andrade, gerente de proyectos de OBR Group.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
27.7 ° C
32.4 °
23.2 °
64 %
4.6kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
29 °

More like this
Related

Estudiantes de Universidad CIES hablan sobre el futuro de la Robótica

En una reciente entrevista transmitida por el programa del...

La población mundial llegará a los 10.300 millones

La población mundial asciende actualmente a 8200 millones de...

Celebran el 135 aniversario de Tijuana

Familias tijuanenses se congregaron en el Parque Teniente Guerrero...

Se suman festejos de la Guelaguetza a la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
Facebook17k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp