Reconocen a Atzimba Villegas por sus 25 años promoviendo el Turismo de Salud

Date:

El Colegio de Publirrelacionistas de Baja California organizó con éxito el Congreso de Turismo de Salud, en el que se hizo un reconocimiento a la Lic. Atzimba Villegas, por su labor a lo largo de 25 años.

La Mtra. Niral Basave, presidenta del Colegio, comentó que fue un día muy especial debido a que se celebró la dedicación, el esfuerzo y el legado de dos figuras extraordinarias en el mundo de las relaciones públicas.

Una de ellas fue la Lic. Atzimba Villegas Pérez, presidenta de la Asociación de Turismo de Salud de Baja California, quien va por sus 25 años de trabajo ininterrumpido en el ámbito del turismo de salud en el estado.

“Su pasión y compromiso han transformado vidas y han colocado a nuestra región en el mapa mundial como un destino destacado por el turismo de salud, y en mi calidad de presidenta del Colegio quiero honrar su trabajo, porque ha tenido una visión y una perseverancia que han sido fuente de inspiración para todos”, expresó.

Asimismo, dijo, se rindió un homenaje póstumo a Gerardo Castro, quien fue un maestro y un líder de las relaciones públicas a nivel internacional, además de un amigo leal, quien dejó huella con una carrera de más de 50 años.

“En este mundo cada vez más interconectado, el papel de la relaciones públicas se vuelve más crucial que nunca; nos permite forjar relaciones sólidas basadas en la confianza y en el respeto mutuo, esenciales para el éxito y la armonía en todos los aspectos de la vida”, afirmó Niral Basave.

Por ello, destacó, el Colegio de Publirrelacionistas de BC acordó hacer estos reconocimientos a quienes han destacado por su labor, por lo que los próximos serán nominados por los integrantes del colegio, y se hará entrega al publirrelacionista del año, y al publirrelacionista de negocios.

Por su parte, la Lic. Atzimba Villegas Pérez, presidenta de la Asociación de Turismo de Salud de BC, agradeció el reconocimiento de parte del Colegio de Publirrelacionistas, ya que eso la motiva a continuar con su trabajo.

“Me siento muy contenta y es un gran honor que el Colegio de Publirrelacionistas de BC me haga este reconocimiento, lo cual me compromete a seguir impulsando esta industria tan importante en nuestro estado”, finalizó.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
27.7 ° C
32.4 °
23.2 °
64 %
4.6kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
29 °

More like this
Related

Estudiantes de Universidad CIES hablan sobre el futuro de la Robótica

En una reciente entrevista transmitida por el programa del...

La población mundial llegará a los 10.300 millones

La población mundial asciende actualmente a 8200 millones de...

Celebran el 135 aniversario de Tijuana

Familias tijuanenses se congregaron en el Parque Teniente Guerrero...

Se suman festejos de la Guelaguetza a la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
Facebook17k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp