Facilitará Burgueño apertura de nuevas empresas

Date:

«Tendremos cero tolerancia ante los servidores públicos que lucren con los trámites del Pueblo y generaremos las condiciones para que el ciudadano pueda denunciarlos», aseguró el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz

Al anunciar su proyecto de la visión Humanista de un Gobierno Cercano a la Gente posterior a un recorrido con comerciantes de la 5 y 10, Burgueño Ruiz detalló que la prioridad es brindar a la ciudadanía la certeza de que recibirá calidez y calidad en el trato de los funcionarios municipales durante la realización de sus trámites.

«El gobierno humanista que planteamos tiene que ver con sensibilizar a quienes son el primer contacto de la ciudadanía tanto en Palacio Municipal como en nuestras Delegaciones», reiteró el aspirante a munícipe por MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM).

Entre las acciones que se contemplan está la creación de una línea de denuncia vía whatsapp de manera directa con el Presidente Municipal, subrayó, la cual permita que las y los ciudadanos realicen sus denuncias sobre el actuar de cualquier funcionario del Ayuntamiento, así como propuestas o situaciones que se deban atender.

Burgueño Ruiz aseveró que para brindar mayor certeza y legalidad a los comerciantes y a la ciudadanía en general, se certificará a los Inspectores de Reglamentos para que realicen pruebas de control y confianza.

De igual forma, apuntó que su gobierno será un facilitador para la apertura de nuevas empresas y se impulsará la creación de una sola ventanilla donde puedan llevarse a cabo trámites municipales y estatales.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp