No habrá actividades este 1 de mayo en el Ayuntamiento

Date:

El Ayuntamiento de Tijuana informa que el descanso oficial correspondiente a este 01 de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajo, será permutado por el viernes 03 de mayo, con la reanudación de labores en horario normal el lunes 06.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el viernes 03 de mayo, será día inhábil para el personal de base y analogía jurídica, a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tijuana.

La Oficina de Registro Civil dispondrá una guardia el viernes 03 de mayo en horario de 08:00 de la mañana a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.

De igual manera, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 06 de mayo para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp