El Ayuntamiento de Tijuana informa que el descanso oficial correspondiente a este 01 de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajo, será permutado por el viernes 03 de mayo, con la reanudación de labores en horario normal el lunes 06.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el viernes 03 de mayo, será día inhábil para el personal de base y analogía jurídica, a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tijuana.
La Oficina de Registro Civil dispondrá una guardia el viernes 03 de mayo en horario de 08:00 de la mañana a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.
De igual manera, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.
Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 06 de mayo para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.