El candidato de Morena encabeza las preferencias según sondeo de Demoscopía Digital

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz se mantiene arriba en las preferencias ciudadanas rumbo a la alcaldía de Tijuana con un 50% de la intención de voto.

Lo anterior de acuerdo a un sondeo realizado por la casa encuestadora Demoscopía Digital entre el 27 y 28 de abril a un total de 1000 ciudadanos adultos con credencial de elector.

Con base en esta encuesta, el 50% de los entrevistados votaría por Ismael Burgueño, lo que lo coloca con cerca de 40 puntos de diferencia con el segundo lugar que registra un 13% de preferencias.

Estos resultados se asemejan a los presentados en una encuesta dada a conocer la semana pasada por Grupo Reforma donde Burgueño Ruiz se ubica en el primer lugar con un 60% de preferencia,  con un amplo margen de ventaja respecto a la segunda posición.

«Con el voto de las y los ciudadanos que quieren Tiempos Mejores para Tijuana, estamos seguros que obtendremos la victoria en la elección del 2 de junio», aseguró José Luis Villasana, coordinador de campaña del candidato de MORENA, Ismael Burgueño Ruiz.
Destacó que a dos semanas de inicio de la campaña, el aspirante a munícipe en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM),  ha encontrado una gran aceptación y respaldo ciudadano para que encabece el próximo gobierno municipal y brinde soluciones a los temas que los aquejan como seguridad pública, movilidad y servicios públicos.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp