Humanista la estrategia de Burgueño

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz continuó este viernes su agenda de recorridos ciudadanos para presentar sus propuestas para construir «Tiempos Mejores para Tijuana»

En el Mercado de Abastos dialogó con comerciantes y clientes de este tradicional centro de abastecimiento de víveres, a quienes les expuso sus propuestas para recuperar la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Enfatizó que se fortalecerá a las policías y su equipamiento con mayor tecnología para ser más efectivos en las tareas preventivas que le corresponden.

De igual manera, el aspirante de MORENA, apuntó que se buscará una mayor coordinación con el gobierno del estado y la Federación para lograr el objetivo de una Tijuana segura.

La estrategia planteada va de la mano con un enfoque humanista, por lo que se atenderá la parte sensible de la sociedad impulsando actividades de cultura, arte y deporte para una mayor cohesión y reconstrucción del tejido social.

«Han sido muchas ciudadanas y ciudadanos, los que me han expresado su satisfacción de que el Teniente Leyzaola, encabece las estrategias y trabajos para mejorar la seguridad en nuestra ciudad», recalcó el candidato.

Burgueño Ruiz, durante su recorrido por la Central de Abastos, escuchó de los comerciantes algunas anécdotas y muestras de gratitud por el apoyo que en su momento Leyzaola les brindó como Secretario de Seguridad.

Por la tarde, el candidato por MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FMX) convivió con vecinos de la colonia Ampliación Loma Bonita donde reiteró que se va a atacar la inseguridad en las calles, colonias y comercios, porque los tijuanenses lo merecen.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp