Maricarmen Flores se reunió con médicos

Date:

Médicos ofrecieron su apoyo y se sumaron aportar al proyecto de gobierno el cluster médico desde su experiencia, a la candidata ciudadana por la presencia municipal por Tijuana, abanderada por el Partidio Acción Nacional, MariCarmeeenn Flores.

La petición de los galenos presentes fue similar a la de otro grupos organizados, preocupados por la seguridad, infraestructura y la movilidad.

El clúster médico pidió a la candidata ser gestora en la problemática que enfrenta su giro y mostraron su apoyo y suma de esfuerzos para mejorar la actividad que deja una derrama económica importante en la ciudad.

La candidata abanderada por el PAN, recogió las peticiones de poder auxiliarles en el uso correcto del pase médico y los cruces fronterizos.

“El uso del pase médico se ha distorsionado, lamentablemente se ha vuelto un negocio que no le abona al sector médico; el cruce fronterizo, es un tema federal, pero esperaremos a que llegue Xochitl Gálvez a la presidencia de México, para que haga las gestiones para que funcione de la mejor manera las garitas”, mencionó.

En relación a la movilidad dijo que se van a corregir 50 cruceros y 30 vueltas en los principales bulevares, asi como la sincronización de semáforos paulatinamente.

Otro de las propuestas es hacer gestiones en el escalonamiento de los horarios de la instituciones educativas, empresas e industria, así como el tráfico pesado.

Así mismo agilizar la tramitología con una re-ingeniería y digitalización de la administración y que los comercios que tengan años establecidos, no tengan que pagar el uso de suelo. Se quitará a los que no cambien de giro.

Finalizó comentándoles que necesita salgan a votar en esta próxima elección el 2 de junio y los invitó ha seguir nutriendo su Plan de Gobierno con propuestas en su página de internet www.Maricarmen flores.mx para que se sumen a este proyecto.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
19.7 ° C
23.5 °
17.1 °
72 %
4.1kmh
0 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp