Presidente celebra Día de las Madres con concierto en Palacio Nacional

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el Día de las Madres en la conferencia de prensa matutina y les rindió homenaje a través de un concierto de música mexicana.

Con un ramo de flores en mano el mandatario llegó al Salón de la Tesorería de Palacio Nacional expresando: “felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción, hay amor eterno. Para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo y para las mamás que están con nosotros: mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades”.

“Vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres; nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, amor”, añadió en el último festejo por el 10 de mayo que encabezará como jefe del Ejecutivo.

El presídium de la “mañanera” se convirtió en el escenario del mariachi Son de México, el grupo musical Esto es México y los cantantes René Ramírez y Octavio Velázquez, quienes interpretaron En tu día, Hasta que te conocí, Te lo pido por favor, Querida, Amor eterno, Mi cariñito, Gema, Perdón, En tu pelo y Entrega total.

El conjunto jarocho Los Albatros de Marina, de la Secretaría de Marina, dedicó a las madres de México y del mundo los temas: Señora, señora; En tu día y Hermoso cariño; también las canciones Veracruz, El Balajú y La Bruja. Dos integrantes de la agrupación bailaron El Tilingo Lingo y La Bamba.

El presidente López Obrador disfrutó de ambos actos en compañía de representantes de los medios de comunicación. Antes de finalizar el evento, felicitó en su día a las periodistas que también son mamás.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp