Realiza Burgueño su cierre de campaña

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz afirmó de forma categórica que los tijuanenses quieren que continúe la transformación, porque esa es la mejor opción para el futuro de todos y todas.

Ante miles de personas, militantes y simpatizantes de MORENA, insistió que no podemos abrir la puerta ni a los traidores de la 4T ni a los que se visten de ciudadanos y representan a partidos corruptos.

Burgueño Ruiz estuvo arropado en este gran cierre de campaña por sus hijos, Alexander y Nicole su ex esposa, la señora Claudia Acosta, así como sus padres y hermanos, a quienes agradeció el apoyo que le han brindado siempre, en especial a lo largo de esta campaña.

El abanderado morenista reiteró que los corruptos del pasado ya no tienen cabida en el gobierno.

El candidato de MORENA subrayó que encabezará un gobierno humanista; y cerrando filas con todas y todos lograremos construir la Tijuana que merecemos.

Recalcó que mantendrá una estrecha colaboración con la gobernadora, Marina del Pilar Ávila y la próxima Presidenta de la República, la Dra.Claudia Sheinbaum, quien por medio de mensaje en video reconoció a Burgueño Ruiz como un hombre honesto.

En el video proyectado antes del discurso de Burgueño, la candidata presidencial reiteró su apoyo a Tijuana y la Baja California, una vez que asuma el cargo como la primera mujer presidenta de México.

«Devolveremos la paz y la tranquilidad a la ciudadanía de la mano del teniente coronel Julián Leyzaola al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien es un hombre probado y que en el pasado dio resultados contundentes en la materia», sostuvo Ismael Burgueño.

Anunció a los presentes que desde el primer día de gobierno ejecutará un programa intensivo de bacheo en vialidades primarias y secundarias, porque las y los ciudadanos merecen calles seguras y transitables.

Se impulsarán de forma prioritaria el deporte, arte y cultura, esenciales para lograr el desarrollo pleno de la niñez y de las y los jóvenes, para ello rehabilitaremos y crearemos espacios deportivos, recreativos y parques donde puedan practicar todas las disciplinas.

El candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) dijo también que impulsará un gobierno cercano, facilitador para la ciudadanía con cero tolerancia a los malos servidores públicos.

Burgueño Ruiz hizo un llamado a los asistentes a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar por todas las y los candidatos de MORENA para garantizar un triunfo contundente y consolidar el segundo piso de la transformación.

Ismael Burgueño estuvo acompañado de las candidatas y los candidatos al Senado, a las diputaciones federales, diputaciones locales y regidores, síndico procuradora.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp