Refrendan alianza Cotuco Tijuana y Volaris

Date:

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) ratificó el convenio de colaboración con la aerolínea Volaris, con el fin de dar seguimiento a las acciones de promoción turística y posicionamiento de destino.

En conferencia de prensa, el Dr. Karim Chalita Rodríguez, presidente del Cotuco, destacó el propósito de este convenio es impulsar la atracción de turismo nacional e internacional a Tijuana, así como a la mega región binacional.

“Mediante esta alianza comercial refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano de Volaris, que es un gran aliado para la promoción y posicionamiento de nuestra ciudad, y de nuestra región, como destino”, anotó.


Como parte del convenio, detalló el dirigente, Volaris ofrecerá descuentos y promociones tanto personal como para expos, congresos, presentaciones de destino, postulaciones, entre otros, mientras que el Cotuco incluirá a Volaris en las diferentes estrategias que realice para promover la ciudad a nivel nacional e internacional.

El Dr. Karim Chalita agregó que la aerolínea estará presente en la distribución de folletería en los diferentes módulos de información turística, en eventos, bolsas promocionales, además de hoteles, restaurantes y/o comercios que tengan convenio con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.


Por su parte, la Lic. Nanci Galaviz Lomelí, jefe senior de Ventas Nacionales de Volaris, destacó que esta alianza permite fortalecer el turismo en todos sus giros, y mantener a esta región binacional conectada.

“Tijuana es un gran destino, y como saben, somos el participante con el mayor número de operaciones, con el 69%, y los que más pasajeros transportamos a esta estación, con 24 aviones dedicados a esta conectividad”, subrayó.


La directiva informó que durante el 2023 se transportaron 9 millones de pasajeros, abundó, lo cual representa un compromiso para la aerolínea de refrendar esta alianza con Cotuco y ser un apoyo para el desarrollo económico de la región.

Por otro lado, Elizabeth Martínez Zarzosa, líder Comercial Noroeste de Volaris dio a conocer el arranque del vuelo directo Tijuana-Las Vegas, el cual iniciará a partir del 29 de octubre, con operaciones martes, jueves y domingo, y cuyos boletos ya están a la venta.

“Como verán tienen un producto para que todos los tijuanenses se vayan a disfrutar de Las Vegas, Nevada, y viceversa, ya que los residentes de Las Vegas podrán venir a Tijuana, y nos da gusto porque es un destino que nos estaba pidiendo el público, siendo una manera de generar mayor conexión desde y hacia Tijuana”, finalizó.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
21.5 ° C
23.4 °
19 °
80 %
0.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
29 °

More like this
Related

Estudiantes de Universidad CIES hablan sobre el futuro de la Robótica

En una reciente entrevista transmitida por el programa del...

La población mundial llegará a los 10.300 millones

La población mundial asciende actualmente a 8200 millones de...

Celebran el 135 aniversario de Tijuana

Familias tijuanenses se congregaron en el Parque Teniente Guerrero...

Se suman festejos de la Guelaguetza a la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
Facebook17k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp