“Seguimos haciendo historia en Baja California, viva la 4T”, Catalino Zavala

Date:

Ante decenas de medios de comunicación, desde la sala de prensa instalada por el partido Morena en el Grand Hotel Tijuana, el dirigente estatal de Morena en Baja California, Catalino Zavala, dijo “seguimos haciendo historia en Baja California, llevamos la delantera en las elecciones”.

Acompañado por Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía de Tijuana, así como varios de los abanderados morenistas tanto al senado, como a las diputaciones, dijo que según datos que se tienen hasta pasados las 19:00 horas de este domingo, se tiene la ventaja en las preferencias en la entidad.

Se expresó que se tuvo una muy alta participación ciudadana en las urnas, de ahí que el “pueblo de Baja California eligió y eligió bien”, de ahí que se refrendó el respaldo a Claudia Sheinbaum, quien se convertiría en la primer mujer presidenta de México para el periodo 2024-2030.

Por su parte Rocío Adame, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, dijo que lo vivido este domingo 2 de junio es una “muestra de cómo se defiende la patria” y que en esta ocasión se ha superado la cifra de votantes, esto en comparación a las elecciones anteriores.

Armando Ayala quien va por un escaño en el Senado, mencionó que “hoy se está cosechando lo que se sembró por años y recordó que en dos ocasiones se intentó ganar la presidencia”, hasta que se consolidó en 2018 con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, “cuyas acciones -en apoyo a la gente-, así como las de la gobernadora Marina del Pilar, se vieron reflejadas de manera positiva con el apoyo de la ciudadanía”.

El candidato a la alcaldía de Tecate, Román Cota, agradeció la confianza de la gente en todo México, de ahí que “hoy hemos hecho historia y tendremos por primera vez a la primera presidenta de México y se llama Claudia Sheinbaum y por ello es un honor estar con Claudia hoy”.

Claudia Agatón, candidata a la alcaldía de Ensenada, reconoció el acompañamiento que recibió no solo ella, sino el equipo, porque “la ciudadanía salió a darles sus votos, hoy con Claudia Sheinbaum daremos continuidad con el proyecto de Transformación”.

Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía de Tijuana, manifestó que este “es ya un triunfo histórico” y agradeció que a todas las personas que lo apoyaron, reiterando “que no les va a fallar a los tijuanenses, que ayudaron a combatir el abstencionismo, la familia es la base de todo”.

“Como dice nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y ahora con quien será nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, amor con amor se paga y por tanto vendrán tiempos mejores para Tijuana”, agregó el abanderado morenista.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp