Universidad CIES fortalece acciones académicas complementarias en Tijuana

Date:

Universidad CIES que este año llega a su aniversario numero 23, no solo contínúa con solidez la formación de futuras generaciones de profesionistas, sino que ha fortalecido el abanico de posibilidades de crecimiento y desarrollo académico complementario al iniciar una serie de talleres, foros, pláticas y cursos para la comunidad estudiantil.

La Licenciada Anel Fierro López, Directora de la institución de educación superior, expresó que estas acciones positivas abonan al máximo aprovechamiento del conocimiento de quienes cursan algunas de las carreras, de tal manera que ya en el campo laboral, puedan desempeñarse con mayor eficiencia.

«Los estudiantes no solo acuden a sus clases regulares, sino que ahora pueden sumarse a los talleres, cursos y hasta foros, además de recibir pláticas por parte de gente dispuesta a guiarles y compartir sus experiencias», mencionó.

El plantel que se ha caracterizado por su vocación de servicio y esencia humanista, dentro y fueras de las aulas, ha sido la casa de cientos de personas ya egresadas, que ahora encuentran en algún cargo público, en la iniciativa privada o emprendiendo y hasta encabezando proyectos productivos.

Universidad CIES ofrece seis carreras, entre estas la Ingeniería en Robótica, así como las licenciaturas en Derecho, Psicología, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas y Comercio Exterior y Aduanas, distribuidas en tres turnos: Vespertino (lunes a viernes), Matutino (lunes a miércoles) y Mixto (viernes y sábado).

Será en septiembre cuando inicie el siguiente ciclo escolar universitario y con ello las clases, por lo que las inscripciones continúan abiertas y con ello la posibilidad todavía de aprovechar algunas de las promociones o Becas Descuento. El teléfono de la oficina es 6646081965.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
15.5 ° C
17.5 °
13.5 °
87 %
1.5kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp