Continúa la asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!”

Date:

El verano se acerca y la familia García Valdovinos podría estar viajando a un parque temático, a la playa o, incluso, a casa de los abuelos por el fin de semana. Pero, en vez de eso, Erika y Saúl García y sus 2 hijos están ansiosos por asistir junto con miles de otras personas a la asamblea anual de tres días para escuchar ¡buenas noticias emocionantes!

“Esto no es solo una asamblea,” dijo Saúl García, de Tijuana. “Es un momento para estar en familia, con amigos y sentirnos parte de algo que nos hará felices. Aunque en la vida diaria llegamos a pasar por problemas, asistir a este evento nos ayuda a tener esperanza y paz.

Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresa a Baja California Center en Rosarito con un programa muy esperado para motivar, consolar y animar al público.

En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!”. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a más de 45,000 asistentes en la ciudad durante cinco fines de semana, fortaleciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.

“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Rosarito para llevar a cabo nuestras asambleas,” dijo Armando Fernández, portavoz local de los testigos de Jehová. “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan agradable y hospitalaria”.

La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes:

  • ¿Por qué necesitamos buenas noticias?
  • ¿Qué estás dispuesto a hacer “por las buenas noticias”?
  • Las malas noticias no nos asustan.

El sábado incluye el bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta asamblea anual gratuita y encontrar un lugar cercano a usted, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Calendario o datos del evento

Qué: Serie de asambleas de 2024: «¡Prediquemos las buenas noticias!», presentadas por los testigos de Jehová.

Cuándo:

31 de mayo al 2 de junio de 2024

7 al 9 de junio de 2024

14 al 16 de junio de 2024

21 al 23 de junio de 2024

19 al 21 de julio de 2024

Dónde: Baja California Center – Carretera Escénica Tijuana – Ensenada Ejido No.1029 Mazatlan, 22710 Playas de Rosarito, B.C..

Quién: Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.

Detalles: La asistencia al evento es gratuita. Viernes de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; sábado de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; domingo de 9:20 a.m. a 3:35 p.m. Cada día tiene una pausa de una hora y 20 minutos para almorzar. Se presentarán discursos basados en la Biblia, entrevistas y videos. Los temas incluyen:

  • ¿Por qué necesitamos buenas noticias?
  • ¿Qué estás dispuesto a hacer “por las buenas noticias”?
  • Las malas noticias no nos asustan.

Más información: Para obtener más información, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp