Una gran experiencia gastronómica y maridaje con bebidas preparadas a base de tequila Joya Diamante, se ofreció a medios de comunicación y personas que visitaron el pasado fin de semana el Restaurante Reva, que maneja la propuesta culinaria Bajax, una mezcla de la cocina de Baja California y del bajío, con la mejor vista de la ciudad, en el corazón de Tijuana, desde luego en la Avenida Revolución.
Los encargados de ofrecer esta sintonía de sabores fueron: César Arredondo, chef Anfitrión; Richard Chiñas, Chef Invitado y Rafael Lagunas, Mixólogo invitado, quienes ofrecieron un menú a cuatro tiempos.
Para abrir el apetito de los comensales se inició llevarles un Tiradito de Curvina Bajax, servido en una salsa de tomatillo, cebolla morada chile de árbol, cacahuate y chilcuague, creación del chef César Arredondo.
Después fue el turno del chef invitado, quien preparó un Risotto con lengua al vapor, acompañado con tropiezos de higo cristalizado, pistache y tocino; enseguida ofreció en el tercer tiempo, un rockot con costra de chicharrón, montado sobre un adobo de granada, que fue una verdadera explosión de sabores y deleite para los invitados.
El postre corrió a cargo del chef anfitrión, con un tamal canario elaborado a base de harina de arroz, con helado de mezquite y garapiñado, dejando un buen sabor de boca y postre perfecto para cerrar el cuarto tiempo.
¿En dónde se encuentra Reva Restaurante?
En la esquina de la calle Segunda y la avenida Revolución, segundo piso, contraesquina del banco HSBC. Teléfono: 663 428 1407